Simplifique el proceso de calibración de la presión

Novedades

Simplifique el proceso de calibración de la presión

Presentación del nuevo calibrador automático de presión Fluke 729. Diseñado específicamente con la colaboración de profesionales de procesos, el calibrador Fluke 729:

  • Bombea automáticamente hasta el punto de ajuste deseado
  • Estabiliza automáticamente la presión al valor solicitado
  • Elimina la necesidad de bombear a mano y los ajustes manuales
  • Reduce el tiempo de calibración
  • Ofrece resultados más exactos y repetibles

Una mayor eficiencia de calibración y una mejor repetitividad influyen directa y positivamente en los resultados finales. Actualice ya sus posibilidades de calibración de la presión y simplifique el proceso de calibración.

Bomba eléctrica interna automática

Bombee automáticamente a los puntos de comprobación de la presión deseados con tan solo pulsar un botón. Introduzca la presión objetivo y la bomba eléctrica interna se ocupa del resto. A continuación, el control de ajuste preciso interno estabiliza automáticamente la presión en el valor solicitado.

Verifique diversos puntos de comprobación automáticamente

La calibración consiste tan solo en escribir la presión inicial y final, el número de puntos de comprobación y el nivel de tolerancia, e iniciar la comprobación. Además, con la generación automática de documentos, seguro que nunca pierde los resultados de la comprobación.

Comunicación HART integrada

Las funciones de comunicación HART integradas permiten realizar ajustes de mA del transmisor HART, posibilitan la configuración HART básica y ofrecen la capacidad de ajustar a los valores aplicados de 0 % y 100 %.

Comparte este artículo:
Sobre el autor
Marketing
Más entradas de : Marketing

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *