Promociones de osciloscopios R&S

Elija la promoción de R&S que mejor se adapte a sus necesidades y ahorre presupuesto

 

Descuentos en osciloscopios, sondas y software

 

Osciloscopios a la medida de sus necesidades y su presupuesto, desde modelos económicos hasta equipos de alto rendimiento. Los osciloscopios Rohde & Schwarz ofrecen una excelente fidelidad de señal, una elevada velocidad de adquisición, un innovador sistema de disparo y una novedosa interfaz de usuario. Elija la promoción que mejor se adapte a sus necesidades y ahorre tiempo y dinero

Nuestras promociones de osciloscopios se actualizan cada cierto tiempo. Por ello, le recomendamos que las revise periódicamente para elegir las que mejor le convengan.

 

¡Todo lo que necesita y más!

Por un tiempo limitado, puede ahorrar hasta € 10.000 en soluciones completas. Ya no tendrá que ir añadiendo opciones según surjan las necesidades ni dependerá de los «futuros precios» del fabricante.

MAS INFO

Válido hasta 30/06/2019 

Compre un osciloscopio y obtenga una sonda

Llévese una sonda gratis por la compra de un osciloscopio R&S®RTM3000 o R&S®RTA4000. Hay seis modelos de sonda disponibles. Los parámetros de cada una de ellas están optimizados para aplicaciones de decodificación de protocolos digitales, análisis de integridad de potencia o medidas de electrónica de potencia.

MAS INFO

Válido hasta 30/06/2019 

El cambio a un nuevo osciloscopio R&S es ahora más fácil

Disfrute del nuevo adaptador de interfaz de sonda R&S®RT-Z2T, con el que podrá reutilizar en los osciloscopios Rohde & Schwarz sus sondas activas Tektronix equipadas con interfaces TekProbe-BNC nivel II. ¡Obtenga ya su precio especial!

MAS INFO

Válido hasta 30/06/2019 

Ahorre un 30 % en nuestros osciloscopios RTM3000 y RTA4000 de R&S

Cambie su osciloscopio antiguo por uno nuevo: R&S®RTM3000 o R&S®RTA4000. Disfrute de características exclusivas y de un descuento del 30 %: ¡es hora de cambiar!

MAS INFO

Válido hasta 30/06/2019 

Desbloquee la alta funcionalidad de su nuevo osciloscopio R&S y ahorre un 50%

Compre un nuevo R&S®RTB2000 y obtenga un descuento del 50% en el paquete de aplicaciones por software. ¡Aprovéchese ahora!

MAS INFO