Nuevos Registradores trifásicos de calidad eléctrica 1742, 1746 y 1748 de Fluke

Novedades

Nuevos Registradores trifásicos de calidad eléctrica 1742, 1746 y 1748 de Fluke

Los registradores trifásicos de calidad eléctrica 1742, 1746 y 1748 de Fluke permiten un acceso rápido y sencillo a los datos que necesita para tomar decisiones cruciales relativas a la energía y la calidad eléctrica en tiempo real.

Son compactos y resistentes, y están especialmente diseñados para técnicos e ingenieros que requieren la flexibilidad necesaria para solucionar problemas, cuantificar el consumo y analizar sistemas de distribución. Puesto que cumple totalmente las normas internacionales de calidad eléctrica como IEC 61000-4-30 y es capaz de registrar de forma simultánea hasta 500 parámetros y, a la vez, de capturar eventos, la serie Fluke 1740 permite descubrir problemas de calidad eléctrica intermitentes y de difícil acceso de forma más sencilla que nunca.

El software Energy Analyze Plus incluido evalúa rápidamente la calidad eléctrica en la acometida de servicio, subestación o en la carga, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales como la EN 50160 y IEEE 519.

La interfaz de usuario mejorada, las sondas flexibles de corriente y la función de verificación de medida inteligente, que permite verificar y corregir las conexiones de forma digital, hacen la configuración más fácil que nunca y reducen la incertidumbre de medida.

Minimice su tiempo en entornos potencialmente peligrosos y reduzca los problemas asociados a la adaptación a PPE mediante una conexión inalámbrica (Wi-Fi) para consultar los datos directamente en el campo.

Características principales:

  • Mida las tres fases de tensión y corriente y, además, la corriente de neutro.
  • En el instrumento se pueden almacenar más de 20 sesiones. Se registra automáticamente una gran diversidad de variables de energía y calidad eléctrica para que nunca pierda las tendencias de medida.
  • Conectividad Ethernet: Conexiones con cable e inalámbricas para configurar el instrumento y descargar datos de alta velocidad.
  • Capture caídas, sobretensiones e interrupciones. Permite medir los armónicos e interarmónicos de tensión y corriente, desequilibrio, parpadeo y cambios rápidos de tensión.
  • Configuración gráfica rápida y guiada de la aplicación basada en PC, los errores de conexión se indican automáticamente mediante una luz ámbar situada en el botón de encendido de las unidades, que se ilumina en verde una vez está correcto
  • Se alimenta directamente desde el circuito medido con el rango más amplio disponible para un registrador de calidad eléctrica. Además dispone de batería con cuatro horas de autonomía por carga en una batería de ion-litio para soportar interrupciones temporales de suministro.
  • Diseñado para soportar entornos de instalación adversos con grado de protección IP65
  • Dos puertos USB externos: Uno para la conexión de PC y otro para la descarga rápida y sencilla de datos en unidades en memorias USB estándar u otros dispositivos USB
  • Cumple la norma IEC 61000-4-30 Clase A Edición 3 para “Técnicas de prueba y medición: métodos de medida de calidad eléctrica”.
  • Tamaño compacto, categoría de seguridad CAT IV 600 V y CAT III 1000 V
  • Accesorios de medida optimizados: El exclusivo cable de tensión plano sin enredos y las sondas de corriente finas y flexibles aseguran una instalación sencilla incluso en espacios reducidos.
Comparte este artículo:
Sobre el autor
Marketing
Más entradas de : Marketing

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *