MSA The Safety Company

Logo - MSA 150x
Certificación MSA

Distron, en su constante afán de dar el mejor servicio, ha obtenido recientemente la certificación de MSA (the Safety Company) para poder ofrecerles el mantenimiento, puesta en marcha, formación, calibración, reparación e instalación de su instrumentación de detección fija de gas y de llama.

Esto nos acredita como distribuidor técnico para poder garantizar el mejor funcionamiento de sus instalaciones.

Gama de productos
  • Kits de calibración y accesorios
  • Controladores
  • Sistemas de fuego y de gas
  • Detectores de llama
  • Detectores de gas
Catálogos
Descripción

MSA es uno de los pocos proveedores de tecnología para medición permanente de gases, que desarrolla y fabrica una gama completa de productos, integrándolos en soluciones de sistema. Bien sea en versión aislada o integradas en los sistemas de control y monitorización disponibles, MSA ofrece soluciones a medida.

En los casos en los que no hay disponible un control por parte del personal o éste no es el apropiado, se utilizan sistemas de detección fijos (detectores y controladores) para un control continuo.

Más de 115 años de experiencia y de trabajo con soluciones de seguridad de gran envergadura han convertido a MSA en una empresa moderna y con miras al futuro para la protección de personas, instalaciones y el medio ambiente.

Con aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo , presente en más de 140 paises y propios centros  de investigación y desarrollo en Pittsburgh (EE.UU.), Berlín (Alemania) y Suzhou (China), MSA es uno de los proveedores líderes de las tecnologías de seguridad más modernas.