EMPRESA
DISTRON, SOCIEDAD LIMITADA

Distron SL es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de suministro y servicio en el ámbito de los Componentes electrónicos, la Instrumentación de medida y la Informática industrial y de consumo.

Desde sus orígenes en 1983 hemos apostado por trabajar con los mejores fabricantes y colaboradores para poder ofrecer soluciones de calidad, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Nuestra amplia experiencia en sectores como el industrial, el de investigación y el de la docencia, nos permite incorporar a nuestras soluciones el valor añadido del asesoramiento, la formación y un servicio llave en mano.

Nuestro empeño constante es encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades, consiguiendo de esta manera su satisfacción total.


TÁCTICA, CIUDAD DE NEGOCIOS

El Parque Empresarial “Táctica”, situado al norte de Paterna, queda emplazado en una de las zonas de Valencia de mayor movimiento industrial y tecnológico.

Táctica se encuentra justo en frente del Polígono Industrial de Fuente del Jarro, y goza de un excelente acceso directo a importantes autovías de la zona, como son el ByPass de la Autovía del Mediterráneo (A-7), la Circunvalación Sur (V-30) o la Pista de Ademuz (CV-35) y otras también conocidas como la carretera de Plà del Pou (CV-365) o la carretera de Manises (V-11).

Siendo una zona en gran expansion cuenta cada vez con más servicios, tanto de ocio como deportivos u hoteleros, encontrándose el Parque Empresarial “Táctica” a unos escasos 3 km de la Feria de Muestras, a 5 km del Aeropuerto de Manises y a solo 6 km de Valencia.

DISTRON SL

Parque Empresarial “Táctica”
Calle Coeters 7
46980 Paterna, Valencia
ESPAÑA

CONÓCENOS

Inauguradas en 2008 Distron cuenta con unas recientemente construidas instalaciones de más de 1200 m2, siendo una moderna nave de dos alturas, contando con un almacén propio de 500 m2 y una planta de oficinas diáfana gozando de la luz natural gracias a sus paredes acristaladas y sus luminarias naturales en el techo.

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de Distron SL se encuentra totalmente comprometida con el seguimiento de una política de calidad cuyas directrices son las siguientes:

  • Cumplimiento  de  los  requisitos  legales,  reglamentarios  y  de  la  normativa requerida por el cliente.
  • Respecto  a  los  clientes,  satisfacción  de  sus  necesidades  de  equipos  y componentes con las características, condiciones económicas y plazos de entrega acordados. El aprecio de nuestros clientes hacia nuestros productos y la seriedad de nuestros servicios son imprescindibles para la continuidad de nuestra Empresa.
  • Respecto  a  nuestro  trabajo,  funcionamiento  sistemático  de  acuerdo  a  los procedimientos  establecidos,  cumplimentados  con  el  sentido  de  equipo  en  cada departamento  y  entre  los  diferentes  departamentos  (Calidad  Total).  Además,  se debe  perseguir  la  mejora  continua  de  los  métodos  de  trabajo  que  nos  haga evolucionar constantemente.
  • Respecto  a  nuestros  proveedores,  la  exigencia  de  productos  y  servicios satisfactorios en características técnicas, precio y plazo de entrega.

Por  todo  ello  Distron  SL  establece  un  sistema  de  calidad  de  acuerdo  a  la  norma  ISO9001 : 2015  fin de que sea certificable y manifieste a nuestros clientes y proveedores el
compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios.

La Dirección de Distron SL solicita de sus empleados el cumplimiento de las directrices de política de calidad expuestas en el presente documento.