COMPONENTES ELECTRÓNICOS

CONVIERTE TUS IDEAS EN PRODUCTOS

Objetivos

La principal actividad de este departamento se centra en el suministro a nuestros clientes de todo tipo de componente electrónico, tanto activo como pasivo, pasando por una amplia gama de electromecánicos, interconexionado, convertidores, fuentes de alimentación, teclados de membrana, etc.

Nuestra gran experiencia, la formación de nuestro personal, junto con acuerdos de distribución con las mayores multinacionales de componentes, nos permiten, ofrecer un servicio que siempre ha sido apreciado y valorado por nuestros clientes.


Servicios


El departamento de componentes se centra tanto en el suministro de materiales y productos, como en el asesoramiento antes y después de la compra de los mismos.

Prepara tarjetas o kits

Ofrecemos la posibilidad de fabricar sus tarjetas electrónicas o preparar kits de componentes listos para montar.

Suministro rápido

Tenemos el equipo, los especialistas y los conocimientos necesarios para suministrar los componentes en el menor tiempo posible.

Programadores universales

Disponemos de programadores universales, con los que podemos programar una amplia gama de Memorias, Micros, FPGAs de diferentes encapsulados (PLCC; BGA; TSOP; etc).

Facilitamos la producción mediante encintado

Convertimos las piezas suministradas en stick o bandeja a rollo, facilitando la labor de producción en las máquinas automáticas de pick & place, minimizando las perdidas.

Ideas en productos

Ofrecemos la capacidad para rápidamente convertir ideas en productos, se trate de un prototipo, una pequeña pre-serie de evaluación o una serie completa de producción.

Flexibilidad

Estamos preparados para reaccionar rápidamente y ser flexibles ante cualquier demanda.