Charla técnica del analizador de redes y motores, Fluke 438-II, en la escuela profesional de Jesuitas

Eventos, Formación

Charla técnica del analizador de redes y motores, Fluke 438-II, en la escuela profesional de Jesuitas

Distron ha tenido el placer de colaborar con el Instituto Politécnico Jesuitas de Valencia, con una charla técnica sobre el Analizador de Calidad Eléctrica y Eficiencia en los Motores, Fluke 438-II.

En las Escuelas San José disponen de una gran cantidad de Ciclos Formativos, en concreto, se les ha ofrecido esta formación a los alumnos de Mantenimiento Electromecánico y Técnicos en Instalaciones de Telecomunicaciones ya que, debido a las salidas profesionales de estos módulos, están interesados en profundizar sus conocimientos en equipamiento para la medida de instalaciones eléctricas y motores.

El analizador de calidad eléctrica y eficiencia de motores, Fluke 438-II, añade funciones de medición mecánica fundamentales para los motores eléctricos a las avanzadas funciones de análisis de calidad eléctrica. Los alumnos han podido ver el funcionamiento del equipo así como testear las mediciones que realiza y analizar de manera rápida y sencilla los principales parámetros de rendimiento eléctrico y mecánico, como potencia, armónicos, desequilibrios, velocidad del motor y potencia mecánica, sin necesidad de sensores mecánicos.

Con este curso, Distron quiere acercar las últimas novedades del mercado a los futuros profesionales del sector para que tengan las mejores referencias, de empresas líderes como Fluke.

Comparte este artículo:
Sobre el autor
Marketing
Más entradas de : Marketing

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *