AARONIA

Gama de productos
  • Analizadores de espectro
  • Antenas de medición
  • Generadores de señal
  • Preamplificadores
Catálogos
Descripción

Aaronia AG es una empresa joven con sede en Euscheid, Alemania. La empresa fue fundada en 2003 por Thorsten Chmielus y produce principalmente analizadores de espectro, basándose en un procedimiento patentado de análisis espectral. En el año 2004, el primer analizador de espectro fue producido y entregado.

En 2008, se presentó la nueva línea de analizadores de espectro V4 con un récord mundial de sensibilidad portátil: (DANL) de -170dBM(Hz).

En 2016, Aaronia lanzó al mercado los primeros y únicos analizadores de espectro portátiles en tiempo real del mundo con su última generación V5. El rango de frecuencias max. fue extendido de 9,4GHz hasta 20GHz con la línea V5.

El propósito actual de la empresa es el desarollo, el comercio y la venta de dispositivos de medición, tecnología y derechos en el campo de técnica de medición de altas y bajas frecuencias, robótica, blindaje de todo tipo de campo de altas y bajas frecuencias así como la investigación fundamental en los campos de telecomunicación y técnica de medición. Además se dedica a la construción de propios circuitos y métodos de medición para el desarollo de dispositivos de medición de alta frecuencia extremadamente sensibles y precisos y de sistemas robóticos autónomos